jueves, 12 de abril de 2012

¿QUIÉNES SOMOS?

La Asociación en Defensa de la Escuela Pública es una asociación creada ante la necesidad de un espacio de encuentro, diálogo, información y movilización a favor de una Educación Pública de calidad en Ceuta. Está conformada por personas con distintos perfiles personales y profesionales interesadas en defender el servicio público de la Educación. Se puede formar parte de esta asociación a título personal o bien en representación de diversas entidades como la FAMPA de Ceuta, Asociaciones de Vecinos, sindicatos, partidos políticos…
Periódicamente nos reunimos para debatir, formarnos, movilizarnos... sobre asuntos relacionados con la defensa de una educación pública, democrática, inclusiva, universal y laica para el alumnado ceutí.


Desde esta asociación consideramos que tus aportaciones, ideas, propuestas... son importantes, por eso te invitamos a que te unas a esta acción cívica en defensa de la Escuela Pública, o bien, al menos, a que estés informada o informado de las cosas que pasan en la Educación ceutí. Para ello te ofrecemos varias posibilidades: suscribirte a este blog para recibir por e-mail las entradas nuevas, enviarnos un correo electrónico a la dirección espublicaceuta@gmail.com, seguirnos en twitter (@EsPublicaCeuta) o a través de facebook, donde hemos creado la página "Asociación en Defensa de la Escuela Pública - Ceuta".


¡TE ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario