miércoles, 2 de mayo de 2012

CEUTA AVANZA EN DEFENSA DE LA ESCUELA PÚBLICA



La fiesta del 1º de Mayo sirvió de presentación en sociedad a la Asociación en Defensa de la Escuela Pública y desde este espacio queremos agradeceros vuestro apoyo, vuestra presencia en la calle, vuestros ánimos y adhesiones a este ilusionante y duro proyecto.

Casi un centenar de madres, padres, docentes, estudiantes… recorrieron las calles de Ceuta para decir “NO A LOS RECORTES, NO A LAS AULAS MASIFICADAS, NO AL ALUMNADO CON NECESIDADES ESPECÍFICAS DESATENDIDAS” y “SÍ A UNA EDUCACIÓN PÚBLICA DE CALIDAD, GRATUITA, DEMOCRÁTICA, LAICA, INCLUSIVA Y UNIVERSAL”.

Al finalizar la manifestación, fueron muchas las personas –la mayoría madres y docentes de todos los niveles educativos- que se acercaron a ofrecernos su ayuda, su apoyo y su tiempo para colaborar con la asociación.

Nos resulta muy gratificante pensar que cada día somos más las personas que no estamos de acuerdo con la política de recortes que está llevando a cabo el MECD,  que no vamos a asistir impasibles al desmantelamiento de la Educación Pública, y que creemos y sabemos que otra forma de educar es posible y necesaria en Ceuta. Por ello, os damos las gracias por mostrarnos vuestro apoyo y os animamos a seguir demostrando en la calle, en el centro de trabajo o en casa, que si nos unimos seremos más fuertes frente a la Administración Educativa y que ¡JUNT@S PODEMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario